Monterosa

La vida

Una comunidad armoniosa que se integra con su entorno natural, un hábitat residencial único que ofrece una mejor calidad de vida. Amplios espacios diseñados con conciencia y pensados para la convivencia en familia en un ambiente seguro.

Rodeado de naturaleza, increíbles vistas y creado para convertirse en un ícono de la ciudad. Generosos parques, cómodas residencias, un gran andador que recorre Monterosa, espacios recreativos con alberca y más. Monterosa es vida.

Conoce Monterosa

monterosa

Diseñadas por personas que comparten tus ideales y construidas por expertos, en Monterosa encontrarás residencias que hacen gala de hermosa arquitectura y acabados. Cada casa elaborada con materiales aislantes y ventanas de doble vidrio reduciendo el consumo de energía, decoradas con preciosa vegetación nativa para reducir el consumo de agua hoy para tener más mañana.

Amplios espacios que fueron creados para disfrutarse en familia, que fueron diseñados para convertirse en un hogar perfecto. Monterosa es mucho más que un fraccionamiento, es el primer paso para crear un hábitat residencial con conciencia.

Monterosa