La Jolla

El club

Rodeado por montañas en lo más alto de la ciudad encontrarás un paisaje de ensueño, un lugar donde el aire es más fresco y el deporte se practica entre los coloridos atardeceres. La Jolla presenta el inicio de su exclusivo Club. Un espacio dedicado a crear momentos de diversión, pasión por los deportes y horas incontables de aventuras.

TENNIS

Demuestra tu habilidad, mejora tu técnica y haz gala de tu rendimiento. Canchas profesionales de piso duro para disfrutar de partidos con tus amigos o práctica con un entrenador personal.

MTB*

Un recorrido en bicicleta entre la naturaleza que promete diversión, aire puro y vistas de la ciudad. Cientos de oportunidades de explorar, ejercitarte y demostrar tu destreza en el track de La Jolla.

HIKING*

Paseos, aventuras y naturaleza. Rutas de hiking entre las montañas donde podrás maravillarte con las vistas de la ciudad y la hermosa naturaleza nativa de la región.

PARQUE CENTRAL*

En La Jolla disfrutas de la vida al aire libre. El hermoso Parque Central es un espacio rodeado de maravillosa naturaleza con área de juegos, estación de ejercicio y rutas para hiking y paseos en bicicleta.

*Disfruta MTB, Hiking y Parque Central sin necesidad de membresía.

La Jolla